Quiénes Somos

Nuestra actividad en el mundo de la filatelia se inició en el año 1965 en las Galerías Fayans (Barcelona). Con esta tienda de filatelia iniciamos nuestra actividad y durante más de 10 años fuimos aumentando el número de clientes interesados en la filatelia, la venta de sellos y también nuestros catálogos de sellos, monedas de colección y billetes de colección. En el año 1975, debido al crecimiento que se produjo en el negocio de la filatelia, decidimos trasladarnos a la calle Diputación (Barcelona), un local más amplio y con mejores instalaciones para satisfacer a todos nuestros clientes interesados en los productos de filatelia y poder también ampliar nuestros stocks, especialmente el stock de sellos.

El comercio de filatelia iba en aumento y en el año 1989 adquirimos Filatelia Vidal Torrens, especialista en sellos temáticos de todo el mundo y con gran renombre mundial. Durante 3 años mantuvimos las dos tiendas de filatelia abiertas al público y en 1992 nos trasladamos definitivamente a la tienda donde estamos actualmente, en la calle Pau Claris 115 de Barcelona.

En Filatelia Filatex Olivart estamos especializados en la venta de Sellos de España, Sellos de Vaticano, Sellos de Andorra, Sellos del Tema Europa, Sellos de Europa y Sellos temáticos de todo el mundo. También disponemos en la filatelia de un amplio surtido de material filatélico y numismático, monedas antiguas, billetes de colección y minerales de colección, así como un servicio de abono a novedades mundiales por países o temas, garantizando la total recepción de todos los sellos emitidos en el mundo y a un precio inferior al establecido en el mercado filatélico.

FILATELIA FILATEX OLIVART
Pau Claris 115
08009 BARCELONA
Teléfono (+34) 93 487 55 88 - (+34) 93 534 35 42
Fax (+34) 93 534 35 42

Horario de atención al cliente: 
Nuestra filatelia permanece abierta al público de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Si desea contactar con nosotros fuera de nuestro horario de atención al cliente, puede utilizar nuestro formulario de contacto o enviarnos un e-mail a: filatex@filatexolivart.com

Ver en Google maps