Gastos de envío y formas de pago

Gastos de envío

Gastos de envío para España: 5 euros hasta 500 gramos. Para pesos superiores el precio variará dependiendo del peso del envío. El programa calcula automáticamente el importe, que usted podrá ver antes de confirmar el pedido.

Gastos de envío para Europa: 8 euros hasta 500 gramos. Para pesos superiores el precio variará dependiendo del peso del envío. El programa calcula automáticamente el importe, que usted podrá ver antes de confirmar el pedido. Peso máximo de envío 20 kgs.

Gastos de envío para el resto de países: 13 euros hasta 500 gramos. Para pesos superiores el precio variará dependiendo del peso del envío. El programa calcula automáticamente el importe, que usted podrá ver antes de confirmar el pedido. Peso máximo de envío 20 kgs.

Formas de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito segura (Visa, Mastercard)
  • PayPal
  • Contra reembolso (Sólo disponible para España) Esta forma de pago conlleva una comisión de 3,00 € que cobra exclusivamente Correos como gastos de gestión del reembolso. 

 Puede ordenar una transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa

· Entidad: La Caixa
· Titular de la cuenta: Ricardo Olivart Viñolas
· Tipo de cuenta: Cuenta corriente
· Número de cuenta (España): 2100 1135 62 0200016776
· Código IBAN: ES86 2100 1135 6202 0001 6776
· Código BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

Beneficiario: Ricardo Olivart Viñolas

En la transferencia deberá indicar el número de pedido y su nombre. En el momento que nuestra entidad bancaria nos avise de su transferencia procederemos a remitirle su pedido, dentro de los plazos de suministro comprometidos.

Tarjeta de crédito segura

Para el cobro con tarjeta la empresa que desea abrir una tienda virtual debe abrir una cuenta y contratar una pasarela de pagos, este trámite se realiza a través de un Banco o Caja. Por el simple echo de tener una TPV Virtual el responsable del comercio debe de haber aportado al Banco o Caja cierta documentación que le acredite como titular de dicha pasarela de pagos.

En cuanto al pago con tarjeta, por parte del usuario, hay que tener en cuenta una cuestión fundamental, y es que los datos de la tarjeta no serán tratados por nuestra empresa, porque nuestro sistema informático hace una llamada al servidor seguro del banco, le envía la información del importe a pagar, y es la propia entidad financiera (Banco o Caja de Ahorros) quién pide los datos de la tarjeta y realiza el proceso de cobro.

La entidad financiera no conoce el contenido de la cesta de la compra, por lo que no hay ningún riesgo de que la mencionada entidad financiera utilice esta información para estudiar el perfil socio-económico del usuario.

En nuestro caso, no guardamos ni tenemos acceso a los datos de la tarjeta. De este modo no existe ningún riesgo de una utilización indebida de su tarjeta por nuestra parte, porque no conocemos los datos de dicha tarjeta.

El pago con tarjeta de crédito se efectúa en la página web de www.filatexolivart.com, sobre un servidor seguro.

Ésta es la prueba de que su navegador ha reconocido que está en zona segura y que los datos que intercambie con www.normativawai.com a través de la pasarela de pago segura no pueden ser vistos por terceras personas.

Esto se debe a que utilizamos un avanzado protocolo de encriptación (SSL, Secure Sockets Layer) para proteger la información que nos ha facilitado. En la práctica, sus datos son codificados automáticamente y solamente pueden ser decodificados por el destinatario.

Por eso mismo, cuando elige pagar con su tarjeta de crédito segura, comprobará que entra en unas páginas de aspecto diferente. Se trata de la pasarela de pago de la entidad bancaria, que es quien recibe la información encriptada sobre su tarjeta. HTTPS = Zona segura.

También puede comprobar la seguridad de www.filatexolivart.com observando la barra de dirección de su navegador: Verá cómo, al entrar en la zona de pago de la entidad bancaria (5ª entidad bancaria en el ranking europeo), dónde se piden los datos confidenciales, la dirección cambia. De esta forma usted puede comprobar que ha accedido a la pasarela de pago y que está en un sitio seguro. Que utiliza el protocolo SSL.

Hemos incorporando los nuevos desarrollos en la tecnología del pago por medio de tarjetas de crédito seguras para que pueda comprar de forma totalmente segura. Los nuevos desarrollos le ofrecen la posibilidad de pagar sus compras a través del TPV VIRTUAL con la máxima seguridad, con el nuevo protocolo de pago desarrollado por Visa y Mastercard, utilizando tarjetas seguras.