Lámparas de Sal - 005A - Lámpara de Selenita mediana

005A

25.00 €

Comprar

Lámpara de Selenita de tamaño mediano de 20/25 centímetros de altura con base de madera. Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior emiten iones negativos beneficiosos para el ser humano.

La selenita aporta bienestar y optimismo, es relajante y está recomendada para personas que padecen angustia y ansiedad. Aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas. Combate la tristeza y la melancolía. 

Los iones negativos que emiten las lámparas de Selenita proporcionan una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza, jaquecas y reducen los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmunológico y aumentan la productividad en el trabajo.

En cromoterapia, el blanco es el color de la pureza, la curación y la limpieza. La luz blanca refuerza la concentración ayudando en la claridad de ideas. Las lámparas de Selenita crean una atmósfera tenue y tranquila y consiguen un ambiente agradable y natural favoreciendo el entorno y logrando un beneficioso efecto sobre la salud. Estas Lámparas de selenita incluyen el portalámparas, bombilla, y el cable de conexión con interruptor.